Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Sin antes olvidar

Nadie manda mi voz ni mis pasos
pero por si acaso
me traigo mi voz y mi memoria
para contar mí historia,
sin antes olvidar lo que ha pasado
ni lo que este pasando
ni lo que quede por pasar
sin antes recordar
que he ganado mil batallas
y si alguna que otra estalla
tomaremos cartas en el asunto
para intentar dejar adjunto
todo el olvido prácticamente olvidado.

Si el pasado llama dos veces,
el futuro llama quinientas.
La sonrisa de no me mientas
la vi en demasiadas ocasiones
y yo incluso mintiendo
digo alguna que otra verdad,
no aguanto la falsedad
ni los malos modales,
ni los fantoches ni los reproches
cuando no hay que darlos,
más vale saber lo que se quiere
y no lo que se debe querer
por convicciones ni apariencias.
Uno toma sus propias decisiones
con sus ventajas y sus consecuencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario